El desempeño del director de la escuela secundaria básica cubana : precisiones teóricas para su comprensión
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2013Published in:
Avances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 9 p.Abstract:
Se precisan, a partir de las evidencias que indican la necesidad de transformar la Educación Secundaria Básica y con ello la actividad que desarrolla el director escolar del citado subsistema educacional, los presupuestos teóricos que posibilitan fundamentar su desempeño, tanto desde la condición de resultado de la práctica, como en su carácter de proceso dirigido hacia la solución de problemas propios de la actividad pedagógica profesional de dirección, en su relación con el objetivo presente en el medio escolar.
Se precisan, a partir de las evidencias que indican la necesidad de transformar la Educación Secundaria Básica y con ello la actividad que desarrolla el director escolar del citado subsistema educacional, los presupuestos teóricos que posibilitan fundamentar su desempeño, tanto desde la condición de resultado de la práctica, como en su carácter de proceso dirigido hacia la solución de problemas propios de la actividad pedagógica profesional de dirección, en su relación con el objetivo presente en el medio escolar.
Leer menos