Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de una comunidad educativa con GSuite

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168251
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
gsuite_jameos_24.pdf (380.5Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alcorac Pérez-Crespo, Yeray
Date:
2018
Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 16-19
Abstract:

Se presenta la comunidad educativa- con más de setecientos usuarios, entre alumnado, profesorado y PAS- en el IES San Bartolomé (Las Palmas de Gran Canaria), mediante el paquete de aplicaciones en línea de Google, con el doble objetivo de integrar las TICs en la mejora organizativa y didáctica del centro. Se pretende invitar a la “cooperación” como estrategia fundamental para la mejora y, en este sentido, se muestra cómo el uso de herramientas online de edición colaborativa puede facilitar el trabajo entre el profesorado del centro y contribuye a fomentar en el alumnado un aprendizaje genuinamente competencial superando las barreras espacio-temporales del aula.

Se presenta la comunidad educativa- con más de setecientos usuarios, entre alumnado, profesorado y PAS- en el IES San Bartolomé (Las Palmas de Gran Canaria), mediante el paquete de aplicaciones en línea de Google, con el doble objetivo de integrar las TICs en la mejora organizativa y didáctica del centro. Se pretende invitar a la “cooperación” como estrategia fundamental para la mejora y, en este sentido, se muestra cómo el uso de herramientas online de edición colaborativa puede facilitar el trabajo entre el profesorado del centro y contribuye a fomentar en el alumnado un aprendizaje genuinamente competencial superando las barreras espacio-temporales del aula.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; gestión; cooperación; aplicación informática
Otras Materias:
ESO; Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.