Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Galés, Maria Neus
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de las lenguas extranjeras en entornos escolares se vincula actualmente a propuestas interdisciplinarias: Aprendizaje de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE), Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP); integradas: Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL); connectivista: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Técnicas de Aprendizaje Colaborativo (TAC); y pre-profesionalizadoras: Educación Dual, Aprendizaje en Servicio (ApS), en un intento de contextualizar la enseñanza de los idiomas y facilitar el desarrollo competencial lingüístico y comunicativo, más allá del mundo de Google. Nuevas herramientas metodológicas se abren camino en las aulas: Flipped Classrooms, Inquisitive Minds, Design Thinking, Problem Solving¿ ¿Qué necesita saber la inspección de educación para garantizar una intervención de calidad en el aula, el centro y el territorio? En este sentido, se proponen reflexiones de contexto y líneas actuación concreta para potenciar el papel de la inspección en este ámbito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 14 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.title¿Aprender idiomas? ¿Para qué, si existe Google? : reflexiones de futuro desde la inspecciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Estatal de Inspectores de Educación. 13. Santander, 2014spa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i22.73spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International