Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada
dc.contributor.authorMarcos Ruiz, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168178
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27120
dc.description.abstractSe plantea una propuesta de intervención para un aula ordinaria de Educación Infantil, concretamente dirigida a niños de cuatro años, con el propósito de estimular el desarrollo cognitivo del niño a través de la utilización del lenguaje. Para el diseño de la propuesta, nos vamos a basar en diferentes teorías planteadas por reconocidos autores que analizan la importancia del lenguaje, cuáles son sus funciones más significativas, y la influencia mutua entre su desarrollo y el del pensamiento.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.titleLenguaje y cognición : propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del hablaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem