Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguaje y cognición : propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del habla
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Marcos Ruiz, Miriam | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168178 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27120 | |
dc.description.abstract | Se plantea una propuesta de intervención para un aula ordinaria de Educación Infantil, concretamente dirigida a niños de cuatro años, con el propósito de estimular el desarrollo cognitivo del niño a través de la utilización del lenguaje. Para el diseño de la propuesta, nos vamos a basar en diferentes teorías planteadas por reconocidos autores que analizan la importancia del lenguaje, cuáles son sus funciones más significativas, y la influencia mutua entre su desarrollo y el del pensamiento. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | desarrollo mental | spa |
dc.title | Lenguaje y cognición : propuesta de actividades para potenciar el desarrollo del pensamiento del niño a través del habla | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |