Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo didáctico de la formación de un cuadro químico del mundo en los estudiantes : una vía para el cambio conceptual
dc.contributor.author | Ferro, V. R. | |
dc.contributor.author | González Jonte, Raúl H. | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 176-177 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21405/93365 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167957 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla una definición general del estudio de Química que responde a la necesidad de formar en los estudiantes una imagen química del mundo de acuerdo con el modelo didáctico que se presenta para sistematizar los contenidos en la enseñanza de Química. El concepto de reacción química se define de forma general, persiguiendo el objetivo central de la idea didáctica, y también de manera operacional, en busca de una guía práctica para estudiar el enlace químico. Los los conceptos de enlace, energía de enlace y otros reciben un tratamiento sistemático dentro de estas ideas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 2, junio ; p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | El modelo didáctico de la formación de un cuadro químico del mundo en los estudiantes : una vía para el cambio conceptual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |