Más allá del conocimiento : los desafíos epistemológicos y sociales de la enseñanza mediante el cambio conceptual
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 3- 14Resumen:
Se plantean las prácticas de genéricas de evaluación que los maestros deben adoptar para apoyar el cambio de perspectiva sobre la gestión del aula. Esta investigación muestra que las acciones, prácticas, productos y patrones del discurso del aula puede proporcionar la información de evaluación necesaria en los dominios epistémico, cognitivo y social que los maestros necesitan para facilitar el aprendizaje de la ciencia.
Se plantean las prácticas de genéricas de evaluación que los maestros deben adoptar para apoyar el cambio de perspectiva sobre la gestión del aula. Esta investigación muestra que las acciones, prácticas, productos y patrones del discurso del aula puede proporcionar la información de evaluación necesaria en los dominios epistémico, cognitivo y social que los maestros necesitan para facilitar el aprendizaje de la ciencia.
Leer menos