Una nueva fuente de inspiración para la educación científica
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 2, junio ; p. 249-256Resumen:
Se presenta, la física, la epistemología y la enseñanza y el aprendizaje de la física como un sistema interdisciplinar. Con ese enfoque, los principios fundamentales de la física contemporánea se consideran de forma cualitativa -principios epistemológicos- se postulan como fuente de inspiración para la Educación en Ciencias. De esta manera, se define una nueva tendencia para los fundamentos de la investigación educativa.
Se presenta, la física, la epistemología y la enseñanza y el aprendizaje de la física como un sistema interdisciplinar. Con ese enfoque, los principios fundamentales de la física contemporánea se consideran de forma cualitativa -principios epistemológicos- se postulan como fuente de inspiración para la Educación en Ciencias. De esta manera, se define una nueva tendencia para los fundamentos de la investigación educativa.
Leer menos