El trabajo práctico : una intervención para la formación de profesores
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 2, junio ; p. 203-209Resumen:
Se plantea una metodología de enseñanza de las ciencias basada en el modelo constructivista del aprendizaje en el que se toma en cuenta, en la práctica pedagógica, tanto los aspectos teóricos como los prácticos. Se hace evidente que para cumplir este objetivo se ha de plantear una mejora del programa de estudios para profesores en formación y se proporciona una intervención educativa en este sentido.
Se plantea una metodología de enseñanza de las ciencias basada en el modelo constructivista del aprendizaje en el que se toma en cuenta, en la práctica pedagógica, tanto los aspectos teóricos como los prácticos. Se hace evidente que para cumplir este objetivo se ha de plantear una mejora del programa de estudios para profesores en formación y se proporciona una intervención educativa en este sentido.
Leer menos