Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El trabajo por proyectos aplicado a las ciencias experimentales : la visita de los animales de la granja

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167925
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sobrino Calle, Nerea
Fecha:
2017
Resumen:

Se muestra una propuesta de intervención educativa llevada a cabo durante aproximadamente 30 días en el Colegio Sagrada Familia, Hijas de Jesús, Jesuitinas, Valladolid. Por medio de la investigación, la experimentación y la observación en el aula de 2º ciclo de Educación Infantil (4 años), los niños han ido conociendo los diferentes tipos de animales que existen en el entorno de la granja y sus características. Gracias a la metodología por proyectos, han aprendido los diferentes contenidos a enseñar de una forma más lúdica y práctica.

Se muestra una propuesta de intervención educativa llevada a cabo durante aproximadamente 30 días en el Colegio Sagrada Familia, Hijas de Jesús, Jesuitinas, Valladolid. Por medio de la investigación, la experimentación y la observación en el aula de 2º ciclo de Educación Infantil (4 años), los niños han ido conociendo los diferentes tipos de animales que existen en el entorno de la granja y sus características. Gracias a la metodología por proyectos, han aprendido los diferentes contenidos a enseñar de una forma más lúdica y práctica.

Leer menos
Materias (TEE):
experimentación; método de proyectos; animal; ciencias de la naturaleza
Otras Materias:
granja-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.