Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Observamos el arte a través de la segunda lengua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167885
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
observamos-el-arte-a-traves-de-la-segunda-lengua-jameos-20.pdf (1.793Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cubas Valentín, Laura; Martín Marrero, Julia Dolores
Fecha:
2014
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 50-54
Resumen:

Se narra la visita al Castillo de San José (Lanzarote) por el alumnado de 1º de ESO del Barrio de Argana como una experiencia que fomenta la comunicación en inglés. Se plantea como una actividad fuera del aula para acercar al alumnado a un centro turístico con relevancia cultural. Con la actividad se pretende fomentar la autonomía del aprendizaje utilizando los conocimientos adquiridos en el aula.

Se narra la visita al Castillo de San José (Lanzarote) por el alumnado de 1º de ESO del Barrio de Argana como una experiencia que fomenta la comunicación en inglés. Se plantea como una actividad fuera del aula para acercar al alumnado a un centro turístico con relevancia cultural. Con la actividad se pretende fomentar la autonomía del aprendizaje utilizando los conocimientos adquiridos en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
segunda lengua extranjera; actividades fuera de programa; Islas Canarias; visita escolar; autonomía
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.