Una aproximación a las representaciones del alumnado sobre el Universo
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 3, noviembre ; p. 327-335Resumen:
Se explica cómo los niños de la escuela secundaria (entre 14 y 18 años) representan la estructura del universo ybla forma en que puede ser útil en la enseñanza diaria. Los resultados obtenidos describen las mismas dificultades de conceptualización que los estudiantes más jóvenes ya tienen, así como la necesidad de estudiar profundamente el proceso de aprendizaje de esos estudiantes en cuanto a, habiendo tratado con esos contenidos antes, no han alcanzado el conocimiento científico esperado sobre el tema.
Se explica cómo los niños de la escuela secundaria (entre 14 y 18 años) representan la estructura del universo ybla forma en que puede ser útil en la enseñanza diaria. Los resultados obtenidos describen las mismas dificultades de conceptualización que los estudiantes más jóvenes ya tienen, así como la necesidad de estudiar profundamente el proceso de aprendizaje de esos estudiantes en cuanto a, habiendo tratado con esos contenidos antes, no han alcanzado el conocimiento científico esperado sobre el tema.
Leer menos