Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio
dc.contributor.authorOrden Vives, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 37-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167484
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28930
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la expresión oral en la etapa de Educación Infantil, principalmente en lo referido a los tres y cuatro años de edad. Además, se realiza una pequeña investigación sobre la opinión que tienen los maestros acerca de estrategias y posibles trastornos de la expresión oral mediante la elaboración de un cuestionario del que se extraen conclusiones para intervenir en el aula de primer ciclo de Educación Infantil.spa
dc.format.extent45 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstudio sobre las estrategias de expresión oral en el aula de Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International