Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPintó Casulleras, Maria Roser
dc.contributor.authorAliberas Maymí, Joan
dc.contributor.authorGómez Carrillo, R.
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 230-232spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21451/93414spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167417
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn los últimos años, los investigadores de Ciencias de la Educación han prestado una atención preferente a las concepciones de los estudiantes. Se han llevado a cabo estudios y su interés sigue creciendo. Se pretende dar una perspectiva de tres maneras de enfocar la pregunta: las "concepciones de la alternativa", las "formas de razonar" y los "modelos mentales causales". El objetivo es compararlos y mostrar, sin ser exhaustivos, algunos de sus hallazgos y espectativas futuras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 2, junio ; p. 221-232spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleTres enfoques de la investigación sobre concepciones alternativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España