Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro?
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasResumen:
Se presentan los resultados obtenidos a lo largo de tres años en las evaluaciones realizadas a los estudiantes que ingresaron al primer Curso de Química en la Universidad de Buenos Aires, referido a la ley de conservación de la materia y al concepto de cambio químico. Estos resultados, que son similares a los obtenidos por otros investigadores en diferentes países, muestran las dificultades que aún persisten después de la educación media, que deberían preocupar a los educadores y llevarlos a cambiar su forma de enseñar tales conceptos, que son esenciales para un conocimiento químico adecuado.
Se presentan los resultados obtenidos a lo largo de tres años en las evaluaciones realizadas a los estudiantes que ingresaron al primer Curso de Química en la Universidad de Buenos Aires, referido a la ley de conservación de la materia y al concepto de cambio químico. Estos resultados, que son similares a los obtenidos por otros investigadores en diferentes países, muestran las dificultades que aún persisten después de la educación media, que deberían preocupar a los educadores y llevarlos a cambiar su forma de enseñar tales conceptos, que son esenciales para un conocimiento químico adecuado.
Leer menos