Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier
dc.contributor.authorGarcía Castellanos, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167287
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28212
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras desde edades tempranas, tal y como se viene afirmando desde hace décadas, a lo largo de las recomendaciones y orientaciones europeas sobre la enseñanza de lenguas. En la primera parte se presenta una serie de referentes teóricos en relación con la noción del plurilingüismo y con la educación plurilingüe, centrando la atención en orientaciones metodológicas para su fomento en la etapa de Educación Infantil. En la segunda parte se presenta una propuesta de intervención fundamentada en el plurilingüismo con alumnado de Educación Infantil, que se acompaña de pautas para su implementación y de consideraciones finales a modo conclusivo.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleHacia la educación plurilingüe : una propuesta de intervención para el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem