Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar
dc.contributor.authorIglesias Mediero, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167285
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28213
dc.description.abstractSe persigue dar una visión de la importancia que tienen los cuentos y las canciones en el aula de Educación Infantil. Estos dos recursos didácticos son muy importantes ya que a través de ellos vamos a ver la utilidad que tienen como herramienta de aprendizaje para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantil. Lo que se pretende es que los profesionales de la educación nos demos cuenta de que son dos recursos fundamentales y básicos, sirven para la enseñanza de diversos contenidos en relación a su proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias a los cuentos y las canciones podemos despertar el interés y la atención a los niños/as mostrándoles las matemáticas como una asignatura lúdica y de aprendizaje, e intentar quitar ese rechazo o miedo que tienen muchos alumnos a dicha disciplina.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCuentos y canciones para la enseñanza de matemáticas en el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem