Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada
dc.contributor.authorZarzuelo Cardosa, Úrsula María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167163
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27142
dc.description.abstractSe estudia la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, se proponen diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica utilizada: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. La propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa animación a la lectura en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem