Mostrar el registro sencillo del ítem
La animación a la lectura en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Zarzuelo Cardosa, Úrsula María | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167163 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27142 | |
dc.description.abstract | Se estudia la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, se proponen diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica utilizada: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. La propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | La animación a la lectura en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |