Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La animación a la lectura en Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167163
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Zarzuelo Cardosa, Úrsula María
Fecha:
2017
Resumen:

Se estudia la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, se proponen diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica utilizada: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. La propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación.

Se estudia la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, se proponen diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica utilizada: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. La propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación.

Leer menos
Materias (TEE):
afición a la lectura; literatura infantil y juvenil; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.