El uso de mapas conceptuales como herramienta educativa en el ámbito de los números racionales
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 111-122Resumen:
Se sintetiza una investigación llevada a cabo como un proyecto final incluido en un Programa de Doctorado. Dicha investigación consistió en un estudio de caso cuyo objetivo fue resaltar las ventajas metodológicas de los mapas conceptuales en diagnóstico inicial, diseño y evaluación de la instrucción, como se describe en la literatura correspondiente. La identificación de números racionales como aquellos con una representación, de representación finita o periódica, se ha elegido como tema específico. Los individuos estaban estudiando el tercer grado de Formación de Maestros.
Se sintetiza una investigación llevada a cabo como un proyecto final incluido en un Programa de Doctorado. Dicha investigación consistió en un estudio de caso cuyo objetivo fue resaltar las ventajas metodológicas de los mapas conceptuales en diagnóstico inicial, diseño y evaluación de la instrucción, como se describe en la literatura correspondiente. La identificación de números racionales como aquellos con una representación, de representación finita o periódica, se ha elegido como tema específico. Los individuos estaban estudiando el tercer grado de Formación de Maestros.
Leer menos