@article{11162/167125, year = {1997}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21482/93482}, url = {http://hdl.handle.net/11162/167125}, abstract = {Se sintetiza una investigación llevada a cabo como un proyecto final incluido en un Programa de Doctorado. Dicha investigación consistió en un estudio de caso cuyo objetivo fue resaltar las ventajas metodológicas de los mapas conceptuales en diagnóstico inicial, diseño y evaluación de la instrucción, como se describe en la literatura correspondiente. La identificación de números racionales como aquellos con una representación, de representación finita o periódica, se ha elegido como tema específico. Los individuos estaban estudiando el tercer grado de Formación de Maestros.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 111-122}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {matemáticas}, keywords = {sistema numérico}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {formación de profesores}, title = {El uso de mapas conceptuales como herramienta educativa en el ámbito de los números racionales}, author = {Contreras González, Luis Carlos}, }