Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación
dc.contributor.author | Núñez Soler, Francisco | |
dc.contributor.author | Banet Hernández, Enrique | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 275-276 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21458/93423 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167116 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los patrones conceptuales de las relaciones digestión-sistema circulatorio y respiración-sistema circulatorio, encontrado en una muestra de estudiantes no universitarios cuyas edades oscilan entre 11 y 17 años. Estos patrones muestran que las concepciones de los estudiantes están relativamente organizadas en su estructura conceptual y, a pesar de ser a veces incompletos e incorrectos, parecen ser coherentes para ellos, incluso inventando teorías reales que utilizan para explicar cualquier situación problemática relacionada con estos procesos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 261-278 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |