Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 261-278Resumen:
Se presentan los patrones conceptuales de las relaciones digestión-sistema circulatorio y respiración-sistema circulatorio, encontrado en una muestra de estudiantes no universitarios cuyas edades oscilan entre 11 y 17 años. Estos patrones muestran que las concepciones de los estudiantes están relativamente organizadas en su estructura conceptual y, a pesar de ser a veces incompletos e incorrectos, parecen ser coherentes para ellos, incluso inventando teorías reales que utilizan para explicar cualquier situación problemática relacionada con estos procesos.
Se presentan los patrones conceptuales de las relaciones digestión-sistema circulatorio y respiración-sistema circulatorio, encontrado en una muestra de estudiantes no universitarios cuyas edades oscilan entre 11 y 17 años. Estos patrones muestran que las concepciones de los estudiantes están relativamente organizadas en su estructura conceptual y, a pesar de ser a veces incompletos e incorrectos, parecen ser coherentes para ellos, incluso inventando teorías reales que utilizan para explicar cualquier situación problemática relacionada con estos procesos.
Leer menos