Contenidos, metodología y alumnado : una valoración crítica de la enseñanza en BUP y COU
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 99-130Resumen:
Se pretende comparar el interés de los estudiantes en Ciencias Naturales frente a otras tres asignaturas tales como Matemáticas, Literatura y Geografía e Historia. También se estudian ítems seleccionados de los contenidos de cada asignatura y la importancia de la docencia como factor influyente en los alumnos. Los resultados muestran que tanto la selección de los contenidos como los métodos deberían haber sido modificados.
Se pretende comparar el interés de los estudiantes en Ciencias Naturales frente a otras tres asignaturas tales como Matemáticas, Literatura y Geografía e Historia. También se estudian ítems seleccionados de los contenidos de cada asignatura y la importancia de la docencia como factor influyente en los alumnos. Los resultados muestran que tanto la selección de los contenidos como los métodos deberían haber sido modificados.
Leer menos