Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa García, Joaquín
dc.contributor.authorRomán Galán, Tomás
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 477-484spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21551/21385spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167089
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe establece una comparación entre dos métodos populares para evaluar la actitud hacia las ciencias experimentales: El método de calificación sumado, generalmente conocido como la escala de Likert; y el método diferencial semántico. El estudio se lleva a cabo con estudiantes de química de educación secundaria y universitarios, ha encontrando que la medición de la actitud con estas técnicas es igualmente adecuada en nuestro sistema educativo. Además, la variable sexo no es significativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 477-484spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectescala de actitudspa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.titleLa medida de las actitudes usando las técnicas de Likert y de diferencial semánticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem