Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 309-328Resumen:
Se analiza si ha habido algún progreso en los resultados que los diferentes trabajos han demostrado sobre las "ideas" de los estudiantes en Dinámica. Con este fin, se ha seleccionado una amplia muestra de trabajos sobre el "conocimiento de los alumnos" del concepto de fuerza y ¿¿se ha establecido un conjunto de categorías para establecer los criterios que permiten comparar la información que se presenta.
Se analiza si ha habido algún progreso en los resultados que los diferentes trabajos han demostrado sobre las "ideas" de los estudiantes en Dinámica. Con este fin, se ha seleccionado una amplia muestra de trabajos sobre el "conocimiento de los alumnos" del concepto de fuerza y ¿¿se ha establecido un conjunto de categorías para establecer los criterios que permiten comparar la información que se presenta.
Leer menos