Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMortimore, Louisa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-43spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_37.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166901
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Motivation in EFL Teaching : Innovative Approaches for the Primary Classroom¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio piloto para examinar si el uso de mindfulness afecta de manera positiva la ansiedad provocada por la lengua extranjera en el aula bilingüe de Primaria. Para la recopilación de datos, se emplearon instrumentos de medida cualitativos y cuantitativos: cuestionarios para determinar el nivel de mindfulness (CAMM) y actitud hacia la segunda lengua (L2), y pruebas lingüísticas para determinar el ritmo de aprendizaje en la lengua aprendida. Los niveles de atención y distracción fueron registrados en cada sesión. Si bien los resultados no son concluyentes, se observó una leve mejoría en la L2, en el grupo de prueba que obtuvo una puntuación alta en atención y baja distracción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2017, n. 37, octubre ; p. 15-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectpsicología aplicadaspa
dc.titleMindfulness and foreign language anxiety in the bilingual primary classroomeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem