Mostrar el registro sencillo del ítem
The impact of the NLP spelling strategy in the early years of bilingual education
dc.contributor.author | Ampuero López, Eva | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 116-117 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-5199 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_37.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166899 | |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Motivation in EFL Teaching : Innovative Approaches for the Primary Classroom¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description | Contiene anexos | spa |
dc.description.abstract | Durante los primeros años de la educación bilingüe hay escasez de tiempo y compromiso para reforzar las destrezas escritas, especialmente en las asignaturas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua (AICOLE), donde el vocabulario es más específico. En este sentido, se pretende mejorar el número de buenos deletreadores basándolo en cuatro estrategias adaptadas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL). Los datos sugieren que no sólo el grupo experimental mejoró su actuación frente a la ortografía, sino que también, las estrategias de PNL ayudaron a los alumnos a aprender de los errores. De hecho, los alumnos perdieron el miedo a cometer errores, lo que resultó eficaz en la creación de alumnos más participativos, motivados y reflexivos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2017, n. 37, octubre ; p. 93-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | ortografía | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | The impact of the NLP spelling strategy in the early years of bilingual education | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas | spa |