Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura : un estudio transversal
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 461-475Resumen:
Se presenta un estudio acerca de las ideas de los estudiantes con edades comprendidas entre los 13-22 sobre un modelo microscópico de la materia y su utilización según está presentado por el mapa conceptual. Se examinan los datos de ideas alternativas sobre los conceptos de calor y temperatura. Los resultados muestran resistencia a cambiar estas ideas alternativas.
Se presenta un estudio acerca de las ideas de los estudiantes con edades comprendidas entre los 13-22 sobre un modelo microscópico de la materia y su utilización según está presentado por el mapa conceptual. Se examinan los datos de ideas alternativas sobre los conceptos de calor y temperatura. Los resultados muestran resistencia a cambiar estas ideas alternativas.
Leer menos