Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura : un estudio transversal

URI:
http://hdl.handle.net/11162/166875
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...
Ver/Abrir
21550-21474-1-PB.pdf (100.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Pro Bueno, Antonio José de; García-Rodeja Fernández, Eugenio
Fecha:
1998
Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 461-475
Resumen:

Se presenta un estudio acerca de las ideas de los estudiantes con edades comprendidas entre los 13-22 sobre un modelo microscópico de la materia y su utilización según está presentado por el mapa conceptual. Se examinan los datos de ideas alternativas sobre los conceptos de calor y temperatura. Los resultados muestran resistencia a cambiar estas ideas alternativas.

Se presenta un estudio acerca de las ideas de los estudiantes con edades comprendidas entre los 13-22 sobre un modelo microscópico de la materia y su utilización según está presentado por el mapa conceptual. Se examinan los datos de ideas alternativas sobre los conceptos de calor y temperatura. Los resultados muestran resistencia a cambiar estas ideas alternativas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; estudios científicos; alumno; conocimiento; formación del concepto; creencia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.