Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les intervencions de la mestra en el procés de planificació oral del text escrit

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16657
Full text:
http://hdl.handle.net/10803/10364
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ríos García, Isabel María
Date:
1999
Abstract:

Conocer las estrategias del docente para enseñar a planificar el texto en la interacción con los niños en situaciones de escritura colectiva. Una clase de niños de cinco años de un colegio público de la ciudad de Castellón. En un primer capítulo se introduce el tema de la escritura colectiva como tarea de construcción del conocimiento. En un segundo capítulo se expone la metodología utilizada. En una siguiente parte se analiza la interacción. Y por último se exponen las conclusiones. La construcción de los conocimientos en gran grupo es posible en unas condiciones concretas.

Conocer las estrategias del docente para enseñar a planificar el texto en la interacción con los niños en situaciones de escritura colectiva. Una clase de niños de cinco años de un colegio público de la ciudad de Castellón. En un primer capítulo se introduce el tema de la escritura colectiva como tarea de construcción del conocimiento. En un segundo capítulo se expone la metodología utilizada. En una siguiente parte se analiza la interacción. Y por último se exponen las conclusiones. La construcción de los conocimientos en gran grupo es posible en unas condiciones concretas.

Leer menos
Materias (TEE):
intervención; lenguaje escrito; educación de la primera infancia; lenguaje hablado
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.