Les intervencions de la mestra en el procés de planificació oral del text escrit
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10803/10364Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Resumen:
Conocer las estrategias del docente para enseñar a planificar el texto en la interacción con los niños en situaciones de escritura colectiva. Una clase de niños de cinco años de un colegio público de la ciudad de Castellón. En un primer capítulo se introduce el tema de la escritura colectiva como tarea de construcción del conocimiento. En un segundo capítulo se expone la metodología utilizada. En una siguiente parte se analiza la interacción. Y por último se exponen las conclusiones. La construcción de los conocimientos en gran grupo es posible en unas condiciones concretas.
Conocer las estrategias del docente para enseñar a planificar el texto en la interacción con los niños en situaciones de escritura colectiva. Una clase de niños de cinco años de un colegio público de la ciudad de Castellón. En un primer capítulo se introduce el tema de la escritura colectiva como tarea de construcción del conocimiento. En un segundo capítulo se expone la metodología utilizada. En una siguiente parte se analiza la interacción. Y por último se exponen las conclusiones. La construcción de los conocimientos en gran grupo es posible en unas condiciones concretas.
Leer menos