Ritmo y movimiento en niños y niñas de 4 años : relatos y reflexiones a partir de la experiencia en el Practicum II
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.
Se recoge el proceso de investigación llevado a cabo de 4 lecciones motrices basadas en el ritmo y el movimiento en un grupo de niños y niñas del segundo curso, del segundo ciclo de Educación Infantil (4-5 años). La base fundamental del proceso ha consistido en elaborar, poner en práctica y reflexionar. Por un lado, elaborar las sesiones a partir de los conocimientos adquiridos durante el grado, lecturas complementarias y la observación de la maestra al frente del aula (Susana Fuente Medina). Por otro, la puesta en práctica de aquello que se había planteado inicialmente. Y finalmente, la reflexión de lo que ha acaecido la elaboración de este trabajo de investigación.
Leer menos