Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás
dc.contributor.authorDiez Lobato, Tania
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165896
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27102
dc.description.abstractSe pretende presentar una propuesta de intervención de inteligencia emocional a través de estrategias, técnicas y actividades, utilizando las emociones más apropiadas para estas edades. En un primer momento, se hablará sobre los beneficios que conlleva trabajar las emociones desde edades tempranas. Se presentan aspectos teóricos que han fundamentado el práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Infantil, adquiridas durante la realización de los estudios en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, se expondrá una propuesta de intervención.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.titleLa inteligencia emocional en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem