Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia emocional en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | |
dc.contributor.author | Diez Lobato, Tania | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165896 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27102 | |
dc.description.abstract | Se pretende presentar una propuesta de intervención de inteligencia emocional a través de estrategias, técnicas y actividades, utilizando las emociones más apropiadas para estas edades. En un primer momento, se hablará sobre los beneficios que conlleva trabajar las emociones desde edades tempranas. Se presentan aspectos teóricos que han fundamentado el práctica en el aula. En una segunda parte, y en el intento de unir las competencias del Grado de Educación Infantil, adquiridas durante la realización de los estudios en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, se expondrá una propuesta de intervención. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.title | La inteligencia emocional en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |