Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa
dc.contributor.authorMéndez Villalobos, Vanessa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165885
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27122
dc.description.abstractSe pretende mostrar la importancia de la dramatización del cuento en un aula de Educación Infantil, dado que los primeros pasos hacia ella provienen de la imitación y del juego. Se parte de la base de que, gracias a la dramatización los niños podrán aumentar su vocabulario y adquirir un lenguaje oral más complejo y significativo, dándole un sentido completo, a través de la expresión corporal. Hay que destacar que esta fomenta a los niños la creatividad e imaginación, lo que la da un valor añadido ya que aprenden divirtiéndose. Por último, se planean una serie de actividades para llevar a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, a través de una Unidad Didáctica llevada a cabo en un curso escolar, en el que los niños aprenderán a dramatizar a la vez que disfrutan y se divierten.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectimitaciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleDramatización de cuentos : un recurso para el desarrollo del lenguaje oral, en un aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem