Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en el pensamiento : las rutinas del pensamiento en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Calleja González, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Buena Jorge, Alba | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165843 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26815 | |
dc.description.abstract | El pensamiento, su visibilización y los factores que intervienen en su desarrollo, conforman el marco teórico de este trabajo. La utilización de las rutinas del pensamiento como herramienta para el desarrollo del pensamiento, el razonamiento y la resolución de problemas, han dado forma al diseño de actuación e intervención que se ha llevado a cabo, como respuesta a la necesidad de hacer el pensamiento visible en Educación Infantil. Se elabora un análisis de la intervención realizada en el aula de tres años. Finalmente se exponen las conclusiones, análisis y reflexiones del trabajo realizado. | spa |
dc.format.extent | 52 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Aprendizaje basado en el pensamiento : las rutinas del pensamiento en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |