Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Inmaculada
dc.contributor.authorBuena Jorge, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165843
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26815
dc.description.abstractEl pensamiento, su visibilización y los factores que intervienen en su desarrollo, conforman el marco teórico de este trabajo. La utilización de las rutinas del pensamiento como herramienta para el desarrollo del pensamiento, el razonamiento y la resolución de problemas, han dado forma al diseño de actuación e intervención que se ha llevado a cabo, como respuesta a la necesidad de hacer el pensamiento visible en Educación Infantil. Se elabora un análisis de la intervención realizada en el aula de tres años. Finalmente se exponen las conclusiones, análisis y reflexiones del trabajo realizado.spa
dc.format.extent52 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAprendizaje basado en el pensamiento : las rutinas del pensamiento en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem