Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Variables relacionadas con las dificultades en burnout en profesores y otros profesionales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/165585
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/2877
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vidal Martínez, Francisca
Fecha:
2013
Resumen:

Aborda la incidencia de las dificultades relacionadas con el espectro de burnout y su relación con diversas variables psicológicas como la motivación laboral, u otras, en diversos y diferentes grupos profesionales españoles. Se pretende dar a conocer, explicar y describir la problemática a través de una revisión de antecedentes del problema y del estudio empírico que aporte evidencias y sugiera vías de solución desde la intervención.

Aborda la incidencia de las dificultades relacionadas con el espectro de burnout y su relación con diversas variables psicológicas como la motivación laboral, u otras, en diversos y diferentes grupos profesionales españoles. Se pretende dar a conocer, explicar y describir la problemática a través de una revisión de antecedentes del problema y del estudio empírico que aporte evidencias y sugiera vías de solución desde la intervención.

Leer menos
Materias (TEE):
estrés; personal docente; enfermedad profesional; agresión; ambiente laboral
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.