¿Por qué no con las redes sociales?
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Alfonso II de Oviedo, en el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica de la asignatura de Lengua y Literatura destinada a los alumnos de 3º de Bachillerato en el horario nocturno y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso en dicho centro educativo. Ante las características específicas del curso nocturno y el contexto del centro, con una altísima tasa de absentismo, se propone como mejora en la docencia de la asignatura de Lengua y Literatura el uso de la red social Facebook como elemento dinamizador y motivador para el alumnado.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Alfonso II de Oviedo, en el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica de la asignatura de Lengua y Literatura destinada a los alumnos de 3º de Bachillerato en el horario nocturno y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso en dicho centro educativo. Ante las características específicas del curso nocturno y el contexto del centro, con una altísima tasa de absentismo, se propone como mejora en la docencia de la asignatura de Lengua y Literatura el uso de la red social Facebook como elemento dinamizador y motivador para el alumnado.
Leer menos