Dificultades en la expresión oral y en la lectoescritura de niños/as de último curso de Educación Infantil procedentes de Marruecos
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Trabajo centrado en los problemas a nivel idiomático, comunicativo y lectoescritor con los que se encuentran los niños y niñas procedentes de Marruecos. Estos niños proceden de un entorno cultural, económico y educativo muy diferente al que tienen en su país. Vienen con sus familias a un país generalmente nuevo para todos, del que no conocen ni su idioma ni sus costumbres. Tomando como referencia a este alumnado, se adoptarán las medidas de refuerzo necesarias que faciliten su integración escolar y la recuperación de su desfase curricular. Si se superara tal desfase se incorporarán al curso correspondiente a su edad.
Trabajo centrado en los problemas a nivel idiomático, comunicativo y lectoescritor con los que se encuentran los niños y niñas procedentes de Marruecos. Estos niños proceden de un entorno cultural, económico y educativo muy diferente al que tienen en su país. Vienen con sus familias a un país generalmente nuevo para todos, del que no conocen ni su idioma ni sus costumbres. Tomando como referencia a este alumnado, se adoptarán las medidas de refuerzo necesarias que faciliten su integración escolar y la recuperación de su desfase curricular. Si se superara tal desfase se incorporarán al curso correspondiente a su edad.
Leer menos