Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María
dc.contributor.authorHernández Sevilla, Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165325
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26544
dc.description.abstractEl aprendizaje de las matemáticas a partir de un contexto determinado ayuda a que los niños aprendan a ver y describir su mundo matemáticamente. El alumnado de Educación Infantil tomará conciencia de un mundo nuevo y aprenderá a observar nuevas fuentes de conocimiento matemático que le harán disfrutar aprendiendo. Esta propuesta ha sido llevada a cabo en un aula, en la cual el contexto tomó el protagonismo y la atención de los niños de Educación Infantil.spa
dc.format.extent40 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleRodeados de matemáticas : matemáticas en contextospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem