Mostrar el registro sencillo del ítem
Rodeados de matemáticas : matemáticas en contexto
dc.contributor.advisor | Sanz Gil, Ana María | |
dc.contributor.author | Hernández Sevilla, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165325 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26544 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de las matemáticas a partir de un contexto determinado ayuda a que los niños aprendan a ver y describir su mundo matemáticamente. El alumnado de Educación Infantil tomará conciencia de un mundo nuevo y aprenderá a observar nuevas fuentes de conocimiento matemático que le harán disfrutar aprendiendo. Esta propuesta ha sido llevada a cabo en un aula, en la cual el contexto tomó el protagonismo y la atención de los niños de Educación Infantil. | spa |
dc.format.extent | 40 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.title | Rodeados de matemáticas : matemáticas en contexto | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |