Desarrollo de las habilidades del pensamiento : categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés)
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Trabajo centrado en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento (categorización y comparación) como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones.
Trabajo centrado en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento (categorización y comparación) como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones.
Leer menos