Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de las habilidades del pensamiento : categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés)
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 43-47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165324 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26535 | |
dc.description.abstract | Trabajo centrado en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento (categorización y comparación) como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones. | spa |
dc.format.extent | 52 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | Desarrollo de las habilidades del pensamiento : categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés) | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |