Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorMartín Lorenzo, Elsa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35-37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165103
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26520
dc.description.abstractSe ofrece un estudio de los aspectos teóricos más importantes que un maestro de Educación Infantil debe conocer sobre el desarrollo del lenguaje oral en esta etapa (3-6 años), como son las alteraciones comunes del lenguaje que puede encontrar en sus aulas. Se realiza una propuesta de intervención de un programa dedicado al desarrollo y la mejora del lenguaje oral, con el fin de proporcionar a los alumnos situaciones educativas que propicien el uso de su lengua.spa
dc.format.extent41 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral en la etapa de infantil : posibles alteracionesspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record