Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto
dc.contributor.authorGarrido Marcos, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164943
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26436
dc.description.abstractEl objetivo planteado fue el diseño y desarrollo de una intervención didáctica sobre la Educación para el Desarrollo en Educación Infantil. En primer lugar, se ha establecido un recorrido teórico sobre la evolución, el concepto, los objetivos generales, los valores y actitudes, el enfoque educativo, la metodología y algunas experiencias sobre la Educación para el Desarrollo. Tomándolo como referencia, se ha diseñado, desarrollado y evaluado una intervención didáctica basada en los propósitos de la Educación para el Desarrollo, permitiéndonos demostrar que estos objetivos competen a la Educación, y por ende, a la Educación Infantil. En la parte final, se ha realizado un análisis y evaluación exhaustiva sobre la intervención didáctica llevada a cabo, el cual nos ha permitido extraer conclusiones y aspectos necesarios para el diseño futuro de intervenciones en este campo.spa
dc.format.extent95 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleDiseño y desarrollo de una propuesta de educación para el desarrollo en Educación Infantil : una utopía posiblespa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem