Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKimmelmann, Nicole
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 91-94spa
dc.identifier.issn2174-5382 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164768
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Vocational Education and Training. An International Perspective¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractLas crecientes necesidades de personal de enfermería profesional han conducido a un aumento de la movilidad transnacional en el sector de la salud en Europa. En este sentido, se hace un estudio del proyecto "Integración técnica y aprendizaje de idiomas (IFSL) en las evaluaciones de adaptación profesional: una formación vocacional para entrenadores en el campo de enfermería¿, centrándose en los primeros resultados del proyecto, puesto que se necesitan más investigaciones para identificar los desafíos del instructor en los programas de formación. La evaluación incluyó un análisis y documentación de los conceptos utilizados en 53 de los cursos y programas de estudio. Igualmente incluyó entrevistas con expertos, coordinadores y formadores en el campo de la atención de salud. Los resultados describen una amplia gama de programas y las limitaciones lingüísticas de los participantes. Uno de los mayores desafíos para los entrenadores es la necesidad de competencias, el distinguir el lenguaje, la cultura y las diferencias sociales que influyen en la participación. El programa descrito incluye un entrenamiento individual de los participantes, además de un trabajo en equipo entre profesores de la especialidad y profesores de idiomas. Se asume que los enfoques descritos tienen implicaciones para el desarrollo futuro en esta área.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2017, n. 29 ; p. 76-94spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectenfermerospa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectAlemania RFspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleIntegrated content and language learning as a new challenge of vocational training : experiences from public funded qualification programs in the health care sector in Germanyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.29.2017.17208spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International