Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMediavilla Merino, Juan José
dc.contributor.authorDomínguez Vidal, Leire
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164724
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26307
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer las Comunidades de Aprendizaje y analizar su importancia en el sistema educativo actual. Las Comunidades de Aprendizaje son un proyecto de transformación que están tomando cada vez un papel más importante en la educación de muchos colectivos por sus planteamientos inclusivos e innovadores. Para ello, se lleva a cabo un análisis de la fundamentación teórica de este proyecto, considerando sus objetivos, principios, antecedentes, actuaciones y el marco mediante el cual se realizan estas últimas, el aprendizaje dialógico. Posteriormente, se ha realizado una investigación cualitativa utilizando como instrumento de recogida de información la entrevista semi-estructurada mediante la cual se han podido comparar las diferentes opiniones de los miembros que forman parte de este proyecto. A partir del análisis de los resultados y vinculándolos con los objetivos propuestos, se han extraído una serie de conclusiones.spa
dc.format.extent76 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.titleComunidades de aprendizaje : una apuesta por la educaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem