Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María de la Cruz
dc.contributor.authorGarcía Montero, Óscar
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164526
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22253
dc.description.abstractLa necesidad de un cambio metodológico en la educación es patente. En base a ello el objetivo principal que se ha planteado en este proyecto es realizar una propuesta de intervención en el aula, integrando metodologías activas y tomando como referencia la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Gardner comprendía la inteligencia de una forma pluralista, no unitaria, con lo que otorgaba una gran importancia a desarrollar todas las posibilidades que poseen inherentemente las personas. En las próximas páginas se establece una investigación histórica sobre el concepto de inteligencia, desembocando en la visión de Gardner y explorando su teoría y aplicación práctica. Posteriormente se presenta una propuesta de intervención en el aula pensada para la clase de 3er curso de 2º ciclo de educación infantil del CEIP Villalpando.spa
dc.format.extent59 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLas inteligencias múltiples : propuesta de intervención en un aula de educación infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem