Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Mendoza, José
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2011/06/29/deconstruccion-de-una-tarea/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164505
dc.description.abstractSiempre que se publica una nueva Ley de Educación, aparte de los cambios que implican en los centros educativos a nivel institucional también supone un nuevo esfuerzo por parte del profesorado para adaptarse a ella y reorganizar su labor como docente. Con este artículo, se pretende es demostrar que no hay que olvidarse de todo lo que se ha venido haciendo en el pasado; no hay que tirar a la basura todo el trabajo elaborado con anterioridad. Simplemente hay que ¿traducirlo¿ al nuevo ¿lenguaje¿; en este caso, al lenguaje LOE. Partiendo del trabajo que se hacía antes de la nueva Ley, se explican qué pasos hay que realizar, para transformar ese material y adaptarlo a las nuevas exigencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 2, mayo ; p. 1-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectsaludspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleDeconstrucción de una tareaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)