Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenedito Antolí, Vicenç
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 159-161spa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttps://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/2273/2537spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164344
dc.descriptionResumen basado en el de la web de la revistaspa
dc.description.abstractTomando como referencia al profesorado de la universidad española se discuten varios criterios de evaluación : la adecuada concepción de la enseñanza, las cualidades y funciones de un profesor, el nivel de formación de los profesores universitarios y los criterios de evaluación de rendimiento adecuados. Finalmente, se proponen tres modelos evaluativos : el paradigma mediacional, el paradigma proceso-producto y el ecológicospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 1983, n. 24, octubre-diciembre ; p. 143-161spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleLa docencia en la universidad : cualidades, formación y evaluación del profesor universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa
dc.identifier.doi10.5477/cis/reis.24.143


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International