Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis
dc.contributor.authorMoreno Pérez, Juan Pedro
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164337
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24596
dc.description.abstractSe hace una síntesis del pensamiento filosófico y la enseñanza del maestro George Ivánovich Gurdjíeff, relacionándolo con el método actual de la Mettasession (Pedagogía Corporal Meditativa). La investigación trata de reclamar la importancia que en realidad tiene la Filosofía de la Educación en un tiempo en que la educación se ha vuelto meramente instrumental y pragmática. No solo los filósofos de formación se interesan por la filosofía educativa, también atañe a profesores, pedagogos, psicólogos, psicoanalistas, etc.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleLa filosofía educativa de Gurdijíeff y su relación con la Metasessionspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem